ACERCA DE NOSOTROS

¿Quienes somos?

Grupo A.M.P Solutions es una empresa mexicana que brinda el servicio de la distribución de tubería de acero, al carbóno, inoxidables, aluminio y barras especiales, todo esto enfocado a las necesidades de nuestros clientes buscando la calidad y eficiencia en todos nuestros productos.

Contamos con expertos y especialistas en maquila de acero, corte y ensambles para la industria en general, brindando un excelente servicio con la mejor tecnología, calidad, logística y precio para tus proyectos.

Nuestra Mision

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes nacionales e internacionales mediante la comercialización de acero de calidad contribuyendo así a un crecimiento sostenido y rentable de nuestro negocio en beneficio propio y de nuestros clientes.

Politica de Calidad

Procesar y comercializar productos de acero que garanticen ser la mejor alternativa para nuestros clientes en términos de calidad, servicio y precio, mediante el desarrollo de nuestra gente e infraestructura logrando las expectativas de rentabilidad.

Nuestra Vision

Consolidarse como una empresa líder en el mercado nacional e internacional de acero, que satisfaga los requerimientos de nuestros clientes en cuanto a entregas oportunas, asistencia técnica y calidad de servicio, a través de un personal altamente capacitado e identificado con los valores de la empresa.

Valores

Honestidad:

Actuamos con rectitud e integridad, manteniendo un trato equitativo con todos nuestros clientes.

Transparencia:

Proporcionamos información clara y transparente sobre nuestros servicios y productos.

Profesionalismo:

Nos regimos bajo los más altos estándares de profesionalismo, promoviendo el respeto y la objetividad.

Compromiso:

Tomamos conciencia de la importancia para cumplir con el desarrollo del trabajo dentro del plazo estipulado.

Calle Bosques de Ciruelos # 140 Depto.901 Piso 9, Bosques de las Lomas CD. México, México

Solicita una Visita